atdp

Publicado el 21 noviembre, 2012 en Espacio Nido
w0
k 0

En ATDP trabajamos para desarrollar los mejores trabajos de comunicación.

Somos exhaustivos en nuestro análisis, creativos en nuestro enfoque y funcionales en la ejecución.

Partimos de la necesidad de las empresas para estar presentes en la mente de su consumidor, independientemente de su presupuesto.

Creemos que una buena idea no es necesariamente un soporte grandioso, y que cada inversión en publicidad debe contar desde el primer céntimo.

Nuestras áreas de trabajo engloban diseño, web 2.0 y eventos, complementado con todas las herramientas de marketing que ponemos a tu alcance.

Trabajamos para ofrecer la mejor solución para cada empresa en materia de creatividad y diseño. Para ello nos enfocamos en la creación, o en su caso en la reformulación, de la imagen de marca de empresas, PYMES y asociaciones.

Consúltanos todo tipo de producción gráfica, rotulación, merchandising, etc. y obtén precios especiales contratando el diseño y la realización final.

En ATDP dispones de todo lo necesario para conectar tu negocio con tus clientes en internet y en los medios sociales.

Partiendo de una buena estrategia de marketing puedes ubicar tu negocio en la red y estar presente allí donde tus clientes te necesitan; adaptar tu fórmula o emprender acciones de fidelización y engagement.

Con ATDP podrás organizar tu evento, congreso, feria o festival, y nosotros nos encargamos de todo el aspecto creativo.

Además realizamos todo lo necesario para control de acceso e identificación. Desde tarjetas de PVC, hasta lanyards, pulseras, y acreditaciones de todo tipo.

—–·—–

Puedes echarle un vistazo a nuestra página web www.atdp.es o seguir nuestras actualizaciones en Facebook, conectar en LinkedIn, tuitearnos en @_aTdP_  llamarnos en Skype (atdpcall)…

No dirás que no te lo hemos puesto fácil… ;-D

About the Author

adminVer todos los posts admin >

0 Comentarios

Deja una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *