Does BCN

Publicado el 23 octubre, 2014 en Coworkers, Coworking, Espacio Nido, Permanentes
w0
k 0
Una forma peculiar de ver, de sentir…y compartir
 
Todo relato corto,medio o largo,surge de una necesidad y esa necesidad puede resultar diferente en un determinado contexto,en una determinada cabeza o en un alma en particular.
Nuestros relatos parten de la nada,del no sentir,del mostrarse impasible ante el caudal de emociones.
 
Does Bcn nació en verano de 2014 entre el ruido y el calor. Ahora quiere descubrir nuevas estaciones para dar la vuelta y saber a que huelen el otoño,el invierno y la primavera.Para poder regresar al verano y poder celebrar el primer año de existencia.
 
Sobre nosotras: 
 
Maria Moure:
foto_1_lmd
 
Hubo un momento en el que simplemente dejé de sentir. Todas le emociones de mi vida se habían desvanecido. Decidí perderme y hundirme hasta lo más profundo.Olvidar los engaños,encontrarme y dejar que pasara el tiempo para construir las historia de mi vida con un meta: Romper las normas,soñar y seguir las tentaciones a través de las imágenes
 
Ana Puit:
DOES
 
Hace tiempo descubrí que una de las cosas más difíciles de lograr es ver la belleza pura. Más aún saberla compartir tal y como la sientes.  Buscar la verdad y pintarla a través de cualquier formato audiovisual.
En este pequeño hogar, lo que pretendo aportar, es esa pequeña pincelada de sensaciones  que muchas veces emana de lo más profundo. Mezclando, jugando, recomponiendo, juntando y separando  piezas.
En el último sentido lo etéreo, el cambio y lo experimental. Pudiendo llegar a algo sincero y honesto. Podéis seguirnos en:

About the Author

adminVer todos los posts admin >

0 Comentarios

Deja una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *