un espacio para tus ideas

Creemos en la colaboración, la interacción entre las personas, el intercambio de ideas y recursos. Creamos un espacio, con la intención de construir un entorno de trabajo en el que desarrollar nuestras ideas y poder compartirlas con otras personas, y lo hemos llamado Espacio Nido.

Espacio Nido es un espacio de coworking en el centro de Vigo, en el que profesionales, autónomas o pequeñas empresas, pueden trabajar en un entorno colaborativo en el que se producen multitud de intercambios.

La colaboración como base fundamental de trabajo, hace posible, dentro de un grupo heterogéneo que se produzcan intercambios de servicios, ideas, experiencias, clientas, recursos y mucho más.

Este ambiente permite a la emprendedora sentirse dentro de una comunidad y con capacidad para desarrollar sus proyectos y disfrutar de su trabajo.

Espacio Nido es también un espacio de reunión, en el que es posible desarrollar talleres, cursos, eventos y todo lo que se te ocurra.

El Nido pretende adaptarse a todas las situaciones que se puedan producir en él. Se trata de un espacio adaptable, cambiante y flexible en el que todo es posible.

 

Espacio de trabajo

Donde desarrollamos las actividades profesionales diarias.

Adaptado a tus necesidades

Funciona como espacio de trabajo flexible. Ven todos los días o solo cuando lo necesites.

La comunidad

Formarás parte de un grupo de personas con inquietudes e intereses similares.

Formación y eventos

Propón un taller o un curso o impártelo tú misma.

 

 

Sala de reuniones

Con acceso directo a la calle. Podrás utilizarla dentro de tu tarifa general.

Movilidad sostenible

Ven en bici al Nido o si necesitas una, podemos prestártela para hacer tus recados.

El comedor

Se transforma para comer todos los días. Aquí ponemos en común todas nuestras ideas.

Eventos exclusivos

Disfruta de tu evento en nuestra nueva sala equipada con lo que necesitas.

 

Estas son nuestras instalaciones en el Casco Vello Alto (Vigo). Las salas de coworking son amplias y la relación entre las diferentes personas que las ocupan es más cercana y directa. Así conseguimos una mayor colaboración.

Acabamos de añadir un nuevo espacio para dar más y mejores servicios a nuestras coworkers y crear una comunidad más consolidada. Como sabemos que cada profesional tiene sus necesidades, en nuestras instalaciones puedes disfrutar de tarifas fijas para venir a diario o de la nueva tarifa nómada, que se adapta a tus necesidades.

Además, contamos con un espacio acotado de cocina, para que las coworkers tengan una mayor facilidad a la hora de comer o tomarse un café en el office.

Contamos también con bicicletas que cedemos de forma gratuita a las personas que forman parte de la comunidad.