un espacio para tus ideas

Creemos en la colaboración, la interacción entre las personas, el intercambio de ideas y recursos. Creamos un espacio, con la intención de construir un entorno de trabajo en el que desarrollar nuestras ideas y poder compartirlas con otras personas, y lo hemos llamado Espacio nido.

Espacio nido es un espacio de coworking en el centro de Vigo, en el que profesionales, autónomos o pequeñas empresas, pueden trabajar en un entorno colaborativo  en el que se producen multitud de intercambios.

La colaboración como base fundamental de trabajo, hace posible, dentro de un grupo heterogéneo que se produzcan intercambios de servicios, ideas, experiencias, clientes, recursos y mucho más.

Este ambiente permite al emprendedor sentirse dentro de una comunidad y con capacidad para desarrollar sus proyectos y disfrutar de su trabajo.

Espacio nido es también un espacio de reunión, en el que es posible desarrollar talleres, cursos, pequeños eventos y todo lo que se te ocurra.

Nuestro centro de coworking pretende adaptarse a todas las situaciones que se puedan producir en él. Se trata de un espacio flexible, cambiante y flexible en el que todo es posible.

 

El espacio de trabajo

Donde los anidados desarrollan sus actividades.

El espacio cambiante

Funciona como espacio de trabajo y como espacio para impartir cursos o realizar eventos.

La sala de reuniones

con acceso directo a la calle.

El office

Donde desayunamos todos los días y ponemos en común todas nuestras ideas.

 

 

Desde marzo del 2014 hemos cambiado de instalaciones con el objetivo de dar más y mejores servicios a nuestros coworkers y crear una comunidad más consolidada. Las salas de coworking son más amplias y la relación entre los diferentes “anidados” es más cercana y directa para buscar una mayor relación y colaboración.

Hemos ampliado nuestros servicios con la incorporación de un espacio acotado de cocina, para que los coworkers tengan una mayor facilidad a la hora de comer o tomarse un café en el office.

Además y por diferentes motivos  contamos con dos bicicletas que cedemos de forma gratuita a los “anidados” que forman parte del local.

 

A continuación, verás algunas de las actividades que se han desarrollado en nuestras instalaciones: