Exposición ubiquography

Publicado el 5 noviembre, 2012 en Eventos
k 1

El jueves 24 de Mayo, a partir de las 7 de la tarde, Espacio nido te invita a la inauguración de la exposición Ubiquography

¿Todavía no conoce Ubiquography?

Ubiquography es una exposición colectiva formada por más de 500 artistas que pretende hacer una reflexión sobre los rasgos que definen la smartphoneografía: ubicuidad e inmediatez.

Los participantes capturan, editan y publican sus fotos desde su dispositivo móvil, y justo en ese instante sus obras se muestran en la exposición.

En el instante en que otro autor, en cualquier lugar del mundo, publica una nueva obra, esta sustituirá a la obra actual de forma inmediata.

Esta exposición, además, se puede visualizar de forma simultanea en centros de todo el mundo, mostrando la ubicuidad y la inmediatez de la smartphoneografía.

Ubiquography está abierto a la participación. En la web se puede hacer la solicitud y ver las más de 30.000 obras ya publicadas: ubiquography.com

 

¿Cómo puedo participar?
La plataforma utiliza nuestra aplicación favorita Instagram y deberás regístrate en la web de Ubiquography. Tu petición de participación por la organización y si resulta aceptada, ya podrás publicar en ubiquography.

A partir de ahí cuando publiques una foto en Instagram, deberás etiquétarla con el hashtag #ubiquography y el sistema la importará automáticamente. Podrás ver tu foto en la web y en los centros de exposición durante los días que dure la misma.

¿Quién puede participar?
Cualquier persona mayor de edad de cualquier país o nacionalidad.

Los participantes deberán presentar una obra original y deberán garantizar que es el único propietario del copyright de la fotografía y que, por lo tanto, ostenta el derecho de su explotación y de cesión a terceros ya que el participante exime a Barcelona Photobloggers de cualquier reclamación referente al copyright.

¿Qué ocurre si no soy usuario de Instagram?
Si no eres usuario de instagram también puedes participar de forma activa asistiendo a las exposiciones que se realizarán de forma simultánea en varios puntos del planeta. Por ejemplo, tienes muy cerca la que se realizará en espacio nido (c/ Manuel Núñez 35 bajo, Vigo), cuya inauguración llevaremos a cabo el mismo día 28 a partir de las 7 de la tarde.

Del 24 de mayo al 8 de junio, Ubiquography es un proyecto de David Lladó y Fran Simó para Barcelona Photobloggers; coproducido por Barcelona Photobloggers y Centre Cívic Guinardó.

 

 

About the Author

adminVer todos los posts admin >

0 Comentarios