MÓDULO 04: Modelizado en Autocad

Publicado el 6 noviembre, 2012 en Cursos
k 3

El curso está destinado a gente que quiere utilizar el autocad como herramienta de modelizado en 3d.  Se centrará en el manejo y dominio del entorno de trabajo mediante Autocad 3D, en el apartado de control de la iluminación, cámaras y texturas.

Para realizar el curso se deberá tener un buen dominio de las principales herramientas de dibujo en 2D y 3D, o haber realizado anteriormente los Módulos 01, 02 y 03. Una vez terminado se tendrá dominio en la creación de escenas de acabado fotorrealista.

A día de hoy, Autocad es un potente programa de modelizado. La sencillez de su interfaz y el hecho de no tener que cambiar de programa en todo el proceso de levantamiento de un 3D y acabado finales fotorrealistas. en tres dimensiones, utilizado por arquitectos, ingenieros, delineantes y diseñadores de interiores, dada la similitud en la forma de trabajo con las dos dimensiones, su precisión e intuición.

El curso está destinado a gente que quiera dar una nueva imagen y representación a sus proyectos, aportándole un aspecto fotorrealista.

Calendario aún por definir. Si estás interesado ponte en contacto con nosotros.

About the Author

adminVer todos los posts admin >

0 Comentarios