COWORKING

El valor de compartir ideas

El coworking es una forma de trabajo donde compartir y colaborar son dos aspectos muy importantes.  El hecho de compartir un espacio permite a pymes, empresarias y emprendedoras establecer nuevas relaciones, puntos de vista y sinergias con las demás personas que forman parte de la comunidad.

De esta forma se crea un espacio multidisciplinar que en muchos casos va más allá del espacio físico. Enriqueciéndose de lo heterogéneo de cada disciplina, se genera un clima donde la suma de varias partes es mayor que cada una por separado.

Según los estudios realizados el 96% de las coworkers reconoce haber ampliado su red social y profesional, más del 85% haber aumentado su productividad y más del 70% sus ingresos, por lo que este tipo de espacios de trabajo está cada vez más difundido por las principales ciudades del mundo.

Desde que abrimos nuestras puertas en el año 2012, han surgido experiencias y proyectos de colaboración que perduran en el tiempo entre las personas que disfrutan de nuestro espacio. Es por eso que nuestra comunidad es la principal ventaja de pertenecer a Espacio Nido.