Suop, el primer operador móvil gestionado por sus usuarios

Publicado el 18 febrero, 2015 en Eventos
w0
k 0

Desde que empezamos con esto de Espacio Nido, estamos muy interesados en nuevas formas de asociarse y nuevos modelos de gestión. Hace poco conocimos por parte de Marco Durán a SUOP, una operadora móvil gestionada por sus propios usuarios y la verdad es que nos pareció una buena iniciativa de la que nos quedamos con ganas de saber un poco más.

Aprovechando que el viernes andan por tierras gallegas nos han ofrecido dar una pequeña presentación de su experiencia y hemos pensado que era una buena oportunidad para conocerlos.

Así es como ellos se definen:

“Somos un operador móvil sin compromisos ni permanencias con la tarifa de prepago más barata para hablar por 1 cént/min y navegar desde 0,99€/mes. Y ganas dinero por participar en la comunidad.

Suop está formado por un grupo de personas con una larga experiencia en todos los campos de la telefonía móvil. Hemos trabajado en departamentos de marketing, operaciones, atención al cliente, ventas… y en este tiempo hemos descubierto que faltaba lo más importante: tener en cuenta a los usuarios e involucrarlos.

Así que en realidad, tú haces Suop, nosotros solo ponemos la plataforma para que, entre todos, construyamos el operador móvil a vuestra medida.”

Si quieres saber más, esta es su web y no dudes en pasarte por el Nido el viernes entre las 12.30 y las 13.30. Rogamos confirmación previa.

 

About the Author

adminVer todos los posts admin >

0 Comentarios

Deja una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *